Netherworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Asura

2 participantes

Ir abajo

Ficha Asura Empty Ficha Asura

Mensaje por Asura Kishin Mar Sep 30, 2008 4:04 am

Nombre: tristan, humano. Asura, Netherworld

Jugador: Asura Kishin
Edad: 19

Sexo: Hombre
Bando: oscuro


Rango: caballo

Clase de heroe: mago oscuro.

Raza dentro de netherworl: Elvaan skull

poderes y habilidades:
ocupa la pelea cuerpo a cuerpo, cuando activa una magia en especifico, tiene hasta ahora pocos pero efectivos poderes, para realizarlos debo unir mis manos:
un vido de las habilidades están todas en pleno menos las cuerpo a cuerpo, en orden:

-Regeneración: puedo regenerar hueso y piel, pero solo eridas superficiales o leves.
-2 eyes: al juntar mis manos genero dos ojos capaces de lanzar destrucctivos rayos carmesis.
-expulsión: al juntar mis manos puedo moverlas hacia adelanto, repeliendo al enemigo, mandandole una onda de choque.
-Vajra: de mi boca sale una especie de punta dorada muy afilada, y empieso a ser impulsado en una dirección recta las provavilidades de esquivar el ataque son bajisimas, y el daño causado puede ser irreparable.
-Asura Ichibuyin: esta es mi magia mas poderosa con ella soy capas de dar movilidad poder de penetración y de resistencia a mis "bendas" que son 4 en total, pero al momento de activar el Ichibuyin se multiplican por 9.
-La Locura: este poder puede afectar tanto a los de = rango como a los de inferior, pero el efecto y la duración varian y mucho., este hace descontrolarse al enemigo y ver ilusiones, normalmente luego que se sale de ellas el afectado esta suicidandose.
-escudo de 4 sellos: aparecen los mismo sellos que para el ataque 2 eyes pero esta vez lo protegen de ataques fulminantes y le permiten espacar en caso de emergencia.

Descripción física : creo que con el video ya quedo claro la aparencia en netherworld aunque normalmente lleva un traje negro rayado.
Spoiler:
en el mundo humano la apariencia es la misma con la diferencia de que siempre anda con la cara descubierta y con una bufanda.
Ficha Asura B32a98618c6930_full
Descripción psicológica:
Netherworld: moral, etica ¿¿que es eso?? está basica mente loco aunque respeta a sus superiores y normalmete es serio y reservado, no tiene piedad ni remordimiento, planea muy bien su actuar y es un genio del analisis.
Humano: es muy respetuoso con todos, no permite abusos contra los deviles y es muy reservado, en un genio en todos los sentidos.
Descripcion de la transformación: mi propia piel se estira y cubre mi cuepo en pleno creando mi "vendas".
Ficha Asura 1bd157ed0a00c0fullol4

Historia: es hijo de una familia pobre y el tenia que enfocarse completamente a los estudios para salir del ollo en que se encontrava. Estudio y estudio haciendose poseedor de una gran sabiduria y capacidad de deduccion, pero esto tambien hizo que su mente enloqueciera, un dia mientras estaba en clases de kenpo, entraron unos asaltantes al dojo el intento detenerlos pero le propinaron un balazo en la sien, dejandolo inconciente todo un año y en coma durante ese tiempo el se encontraba bagando dentro de su mente en un mundo llamado Netherworld, se hizo poseedor de gran fama para meterse en problemas y matar despiadadamente a sus enemigos, hací fue como un dia se presento frente al rey de los oscuros y le propuso el rango de caballo el no acepto ya que le gustaba estar libres sin ataduras pero ante la negativa el rey no alló nada mejor que capturarlo y torturarlo, fue en los calavosos donde desarrolló la lucuara, el rey dando se cuenta que la locura era muy peligrosa para todos a ecepción de él desidió liverar a Asura, está vez este aprendio la leccion y acepto el rango, sin embargo es vastante irresponsable y dejado, no se lleva bien con muchos.
hasta que despertó del coma, se dió cuenta que todo podía haber sido solo un como producido por la liveración de testosterona y otras hormonas del hipotalamos lo que hacia que viera ilusiones aunque todo le parecía muy real. Una vez fuera del hospital entro a la Universidad a estudiar medicina, actualmente le va perfectamente en todo ademas de ir siempre a Netherworld a causar problemas mas que nada, ahora el busca su lugar en ambos mundos, auque pareciera que en una ya lo hubiera encontrado, ya que el universidad tampoco es de hacerce muchos amigos y siempre anda vagando con libros bajo el brazo, le gusta ayudar a los demas cuando tienen problemas pero es casi imposible que cruse palabra con personas que no conose, lo que hace que paresca antisocial, por lo tanto se refugia en Netherworld siempre que puede. (no puedo alargarla mas por que no se me ocurre nada O.O OMG)


Última edición por Asura Kishin el Mar Sep 30, 2008 4:45 am, editado 2 veces
Asura Kishin
Asura Kishin
Oscuridad
Oscuridad

Cantidad de envíos : 30
. : .
Nombre : Tristan
Profesion : .
Edad : .19
. : .
Nombre en NetherWorld : .Asura
Rango : .caballo
Raza : .Elvaan skull
Clase de Heroe : mago oscuro
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Documento
Vida:
Ficha Asura Left_bar_bleue800/1000Ficha Asura Empty_bar_bleue  (800/1000)
Recuperacion:
Ficha Asura Left_bar_bleue800/1000Ficha Asura Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Asura Empty Re: Ficha Asura

Mensaje por Itaru Mar Sep 30, 2008 4:21 am

um, la ficha no esta mal, pero la historia es un poco corta, pon como llegaste al campus y como entraste en el bando de caballo y cosas asi XD
Itaru
Itaru
Luz
Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 38
Frase : que te den duro ¬¬
. : .
Nombre : Itaru
Profesion : .
Edad : .20
. : .
Nombre en NetherWorld : .Caliel
Rango : .Reina
Raza : .Tarutaru
Clase de Heroe : Ciberarmadura
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Documento
Vida:
Ficha Asura Left_bar_bleue900/1000Ficha Asura Empty_bar_bleue  (900/1000)
Recuperacion:
Ficha Asura Left_bar_bleue900/1000Ficha Asura Empty_bar_bleue  (900/1000)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Asura Empty Re: Ficha Asura

Mensaje por Asura Kishin Mar Sep 30, 2008 4:28 am

Itaru escribió:um, la ficha no esta mal, pero la historia es un poco corta, pon como llegaste al campus y como entraste en el bando de caballo y cosas asi XD
ni modo la hice mientras estudiaba XD
Asura Kishin
Asura Kishin
Oscuridad
Oscuridad

Cantidad de envíos : 30
. : .
Nombre : Tristan
Profesion : .
Edad : .19
. : .
Nombre en NetherWorld : .Asura
Rango : .caballo
Raza : .Elvaan skull
Clase de Heroe : mago oscuro
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Documento
Vida:
Ficha Asura Left_bar_bleue800/1000Ficha Asura Empty_bar_bleue  (800/1000)
Recuperacion:
Ficha Asura Left_bar_bleue800/1000Ficha Asura Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Asura Empty Re: Ficha Asura

Mensaje por Asura Kishin Mar Sep 30, 2008 4:46 am

ficha modificada , video agregado con exito
Asura Kishin
Asura Kishin
Oscuridad
Oscuridad

Cantidad de envíos : 30
. : .
Nombre : Tristan
Profesion : .
Edad : .19
. : .
Nombre en NetherWorld : .Asura
Rango : .caballo
Raza : .Elvaan skull
Clase de Heroe : mago oscuro
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Documento
Vida:
Ficha Asura Left_bar_bleue800/1000Ficha Asura Empty_bar_bleue  (800/1000)
Recuperacion:
Ficha Asura Left_bar_bleue800/1000Ficha Asura Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Asura Empty Re: Ficha Asura

Mensaje por Itaru Mar Sep 30, 2008 1:47 pm

yo lo veo bien ya, la historia esta bien no hay problema nwn
Itaru
Itaru
Luz
Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 38
Frase : que te den duro ¬¬
. : .
Nombre : Itaru
Profesion : .
Edad : .20
. : .
Nombre en NetherWorld : .Caliel
Rango : .Reina
Raza : .Tarutaru
Clase de Heroe : Ciberarmadura
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Documento
Vida:
Ficha Asura Left_bar_bleue900/1000Ficha Asura Empty_bar_bleue  (900/1000)
Recuperacion:
Ficha Asura Left_bar_bleue900/1000Ficha Asura Empty_bar_bleue  (900/1000)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Asura Empty Re: Ficha Asura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.