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Ficha Mithrandir

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Mensaje por Mithrandir Sáb Sep 13, 2008 8:07 pm

Nombre: Souta Hajime / Mithrandir

Edad: 21 años

Procedencia: Kyoto

Raza: Humano

Clase: Archimago

Bando: Luz

Rango: (Líder de la Orden de Magos / 1er Maestre del Consejo de Magos)

Armadura: Almarë (Ancestro)

Para ponerse la armadura toca una pulsera que lleva en la muñeca derecha. Su cuerpo se ilumina con una luz plateada muy brillante y aparece la armadura fragmentada en muchas piezas que se colocan poco a poco. La armadura consta de tres fases de liberación para hacer aumentar el nivel de protección del Archimago. Cada fase se libera tocando la pulsera y pronunciando unas palabras de liberación

Primera Fase: La armadura es de color purpúreo muy oscuro. Es el nivel más básico de la armadura y protege de ataques muy básicos. Empleada para ceremonias menores y combates de poca monta. Se libera con las palabras: ''Alasse' aurë, man vinyar colalyë Almarë'' (Protege con tu magia, antiguo ancestro Almarë)

Ficha Mithrandir Hadesarmadura

Segunda Fase: En esta fase, la armadura se torna en un color rojo sangre. Este nivel es intermedio y protege de ataques mas fuertes, pero tiene un límite. Empleada para combates de mayor intensidad que la anterior. Se libera con las palabras: ''Alasse' aurë, vanyan merela almarelya Almarë'' (Protege con tu magia, divino ancestro supremo Almarë)

Ficha Mithrandir Firmahades

Tercera Fase: En esta fase final, la armadura es de color dorado muy brillante. Es el nivel supremo de la armadura y protege de ataques muy intensos. Empleada para grandes combates y grandes ceremonias. Se libera con las palabras: ''Alasse' aurë, andavë Eldar enyaluvanyet Almarë'' (Protege con tu magia, Eldar divino Almarë)

Ficha Mithrandir Zeucnxdcv6

Historia de la armadura: Cuenta la leyenda que Almarë fue forjada por el dios Ilúvatar en el principio de los tiempos, cuando la Nada dominaba el mundo y todo era sombra y oscuridad. Cuentan los archivos que la armadura fue usada por el ismo Ilúvatar, pero por motivos desconocidos dejó de usarla. Ese motivo fue la lucha contra su hermano Melkor que dejó destruida la armadura que cayó en el olvido. Para repararla fue necesario bañarla en la sangre de los dioses y después fue entregada a los mortales, concretamente al líder de la Orden de los Magos siendo transmitida de líder a líder durante innumerables generaciones de la Orden

Poderes

Magia

La magia surge del torrente arcano que fluye en el interior de cada persona. Gracias a la práctica y el estudio se puede controlar la magia a voluntad. Mithrandir como aprendiz del anterior Archimago se dedicó al estudio durante años y aprendió numerosos conjuros

-Salpicadura de ácido: Orbe que inflige daño por ácido.
-Rayo de escarcha: Rayo que inflige daño por frío.
-Manos Ardientes: Daño por fuego provocado en las manos
-Proyectil Mágico: Proyectil blanco que causa un gran daño
-Rayo de Debilitamiento: Rayo que reduce la resistencia del rival notablemente
-Bola de Fuego: Conjura varias bolas de fuego que producen daños severos
-Rayo Relampagueante: Hace caer un rayo del cielo que produce daño y puede paralizar
-Toque Vampírico: Se alza una mano fantasmal que drena vida al oponente y es transferida al mago
-Tormenta de Hielo: Granizo que inflige daño de hielo en un cilindro de 40’ de diámetro.
-Teleportar: Te trasnporta instantáneamente hasta 100 millas
-Cono de Frío: Provoca daño de frio a quien esté en el cono
-Relámpago Zigzagueante: Inflige daño directo por un rayo y parálisis por un segundo rayo más débil
-Círculo de Muerte: Acaba con 20 criaturas
-Rayo Polar: Ataque de toque a distancia que inflige daño por frío.
-Lluvia de Meteoritos: Convoca una lluvia de meteoritos que arrasan el área designada


Taumaturgia

La Taumaturgia consiste en el manejo de la energía natural del ambiente y no del torrente arcano en el caso de la magia. Esta magia es de nivel inferior a la Magia Arcana

Circulo Destructivo: Un agujero negro de fuego que se traga todo a su paso. A gusto del lanzador, el agujero puede expulsar después todo lo tragado, pero queda muy deteriorado.

Cambio de Corazón: Puede controlar a un enemigo para cambiarlo de bando o cancelar el descontrol de un aliado poseído.

Ataque Espada Ultraterrena: Este es poderoso: se carga energía mágica en su cuerpo, se ve como aparecen como motas de poder de color azulado envolviéndole. Después alza su mano y en ella aparece la espada ultraterrena. Con ella, se lanza al enemigo y empieza a asestarle golpes poderosos, para al final alejarse y lanzarle un rayo de luz de la palma de su mano. Luego de esto la espada desaparece, pero si se quiere, puede seguir empuñándola.

Danza de las Espadas: Mithrandir invoca un conjuro y un montón de espadas de luz aparecen alrededor del enemigo, lanzándose contra el.

Danza de los Guerreros: Una mejora de la anterior. Andrew invoca a las espadas pero además aparecen varios guerreros etéreos que empuñan las espadas de luz.

Sigla del Destino: Este ataque precisa una espada u otra arma cortante para ser ejecutada. Se levanta la espada y aparece una letra de un idioma desconocido, que se lanza hacia donde quiera, y que desintegra cualquier cosa donde se pare. También se puede contener la Sigla en la espada para darle un poder caótico

Esfera de Luz - Oscuridad: Andrew eleva una mano y en ella aparece una esfera de un tamaño variable según cómo le parezca. Puede ser de luz o de oscuridad. Causa daño a uno o varios enemigos

Signo Final: Describiendo un círculo con los brazos, se crea un emblema de energía color violeta que se lanza al enemigo. El ataque especial más poderoso de andrew

Trirrayo: un rayo en forma triangular sale del triangulo inverso. Puede destruir cualquier cosa o persona solo posándose sobre ella y atravesarla.

Torbellino Elemental: Se ejecuta con las Dagas del Angel: Se giran rápidamente una en cada mano como 2 hélices, concentrándose en un elemento. De cada una saldrá un torbellino de un elemento distinto

Cristales Eternos: se eleva la mano extendiendo los dedos, y en la punta de cada uno aparece un cristal de color rojo fuerte. Estos cristales se lanzan al enemigo y explotan en él causándole bastante daño.

Rayo Creación/Destrucción: El de creación sale del dedo derecho y el de destrucción en el izquierdo. El de creación puede sanar, crear y mejorar, y el de destrucción puede herir, destruir y empeorar.

Kaos

El Kaos es una energía mas allá que la luz y la oscuridad, el bien y el mal. La mezcla de luz y oscuridad, una fuerza aparentemente incontrolable.Se divide en dos partes: la Nada, la fuerza de los incorpóreos, un poder que sobrepasa la existencia. Y por ultimo el Origen, el poder que va más allá de todos, la fuerza de el creador de todos los mundos: Ilúvatar. De esta energía se conoce relativamente poco: cuando se conjura salen una especie de tatuajes tribales y al liberarla los conjuros y la Taumaturgia aumentan su poder

Armas con las que va equipado

Báculo Artema: El bastón es de color plata, en la punta tiene como 2 cuchillas de oro mirando cada una hacia un lado, y sobre ellas una esfera como de agua. Sirve para canalizar hechizos además de ser una poderosa arma

Espada De Plata Sacra: Una espada echa de plata bendecida por el Creador, su poder es impresionante, tiene la habilidad de la magia ancestral que permite a su portador utilizar sus habilidades a mayor nivel e incluso utilizar una tecnica llamada "Arcanus Goldier" que sirve para lanzar una energia oscura hacia el objetivo. La espada en realidad oculta un poder misterioso que el Creador encerró en ella.

Dagas del Angel: 2 Dagas hechas con materias de fuego, aire, tierra, agua, rayo, hielo, luz, oscuridad, tiempo y espacio, y del material “Mitrilo” su empuñadura está recubierta de oro. Están curvadas al estilo árabe.

Descripción Física: En el mundo real es un estudiante universitario normal y corriente. Hajime mide 1, 77 m de altura y pesará unos 70 kg de peso. No es muy musculoso pero su musculatura está bien definida. Leva el pelo largo de color negro azabache. He aquí una imagen

Ficha Mithrandir Imagensaga

En Netherworld su apariencia cambia. Su porte es mas regio y digno. Además, su color de pelo cambia misteriosamente de color. Es castaño claro a media melena. He aquí una imagen

Ficha Mithrandir Andrew_Ransem_Valkow

Descripción Psicológica: En el mundo real es un estudiante universitario normal y corriente, asiste a clase. cortado con las chicas y demás. En Netherworld es regio y altivo, severo y altivo, pero no abusa de su poder jamás

Historia

Hajime nació en el seno de una familia de clase media-alta de Kyoto. Era un niño normal: jugaba en el parque, era un excelente estudiante y era el ojito derecho de su padre. Aprobó las preparatorias para la universidad con las mejores calificaciones y se matriculó en medicina y química. Un día, cursando ya 4º de carrera, mientras estaba en la biblioteca de la facultad encontró un libro extraño. Lo leyó y quedó fascinado. En su interior había conjuros y diferentes hechizos. Leyendo las palabras del libro consiguió abrir un portal que le condujo a un mundo extraño. Allí se encontró con el Archimago, un hombre viejo llamado Ramlor que al ver su Grimorio en las manos del joven supo que era un ''Elegido''. Abrió un portal a una dimensión extraña y allí le enseñó a Hajime los secretos de la magia. Tras años de aprendizaje el joven fue iniciado como mago en la Orden de Magos, pero Ramlor murio en una cruel batalla contra las fuerzas del mal. No había líder y la Orden era débil, pero Mithrandir condujo a los magos a la batalla. Participó en muchas batallas liderando incluso los ejércitos contra las hordas del mal. Finalmente, Mithrandir fue nombrado Archimago y Líder de la Orden, liderando los ejércitos formalmente. Tras muchas batallas, algunas ganadas y otras perdidas, la 3ª Guerra acabó y los reinos se dedicaron a reconstruir sus terrenos. Mithrandir se dedicó a instruir nuevos magos y a estudiar la energía del Kaos, recientemente descubierta por él mismo


Última edición por Mithrandir el Dom Sep 14, 2008 1:31 pm, editado 1 vez

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Mensaje por Itaru Sáb Sep 13, 2008 8:13 pm

tienes muchas magias reducete unas pocas y la armadura aunque cambie tiene que ser una normal que no tenga nada de habilidades, si veo que no es una normal que solo proteja te la quito aviso nada de habilidades en ella capichi ¬¬
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Frase : que te den duro ¬¬
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